DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11390
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCelleri Gomezcoello, Ambar Anabel-
dc.contributor.authorLuján, Martín Alejandro-
dc.date.accessioned2021-11-24T16:34:20Z-
dc.date.available2021-11-24T16:34:20Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11390-
dc.description.abstractEl presente trabajo motivado desde la Especialidad de docencia universitaria, fue estructurado desde un primer momento desde el análisis y reflexión, de lo que se busca que el docente adquiera para su labor en la promoción del aprendizaje y de la mediación pedagógica. En el siguiente momento, busca conocer cómo es el aprendizaje en la universidad, a través de encuestas y entrevistas a estudiantes y docentes, analizar de cómo percibe el docente a sus alumnos y, de cómo ellos así mismos. Posteriormente cómo los medios de comunicación impactan en los jóvenes y el significado que puede otorgarse con la incorporación a la forma de educar. Finalmente, con la incorporación de las tecnologías de la información y de la comunicación como herramienta que acompañen y enaltezcan el proceso pedagógico del docente para dar respuesta al porqué de una docencia con sentido.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectEL APRENDIZAJE UNIVERSITARIOes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.titleTrazando Caminos En La Educación Universitariaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages90 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16924.pdfTrabajo de Graduación527,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.