DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11390
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCelleri Gomezcoello, Ambar Anabel-
dc.contributor.authorLuján, Martín Alejandro-
dc.date.accessioned2021-11-24T16:34:20Z-
dc.date.available2021-11-24T16:34:20Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11390-
dc.description.abstractEl presente trabajo motivado desde la Especialidad de docencia universitaria, fue estructurado desde un primer momento desde el análisis y reflexión, de lo que se busca que el docente adquiera para su labor en la promoción del aprendizaje y de la mediación pedagógica. En el siguiente momento, busca conocer cómo es el aprendizaje en la universidad, a través de encuestas y entrevistas a estudiantes y docentes, analizar de cómo percibe el docente a sus alumnos y, de cómo ellos así mismos. Posteriormente cómo los medios de comunicación impactan en los jóvenes y el significado que puede otorgarse con la incorporación a la forma de educar. Finalmente, con la incorporación de las tecnologías de la información y de la comunicación como herramienta que acompañen y enaltezcan el proceso pedagógico del docente para dar respuesta al porqué de una docencia con sentido.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectEL APRENDIZAJE UNIVERSITARIOes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.titleTrazando Caminos En La Educación Universitariaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages90 p.es
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16924.pdfTrabajo de Graduación527,25 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.