DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11413
Título : Rompiendo paradigmas en la docencia universitaria
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Avilés Jaya, Ana Cristina
Palabras clave : MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;PROMOCIÓN;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La mediación pedagógica, la promoción y el acompañamiento en el aprendizaje implican procesos de interacción entre estudiantes y docentes; interacción que debe darse de manera plena y satisfactoria para lograr los objetivos propuestos por estudiante y el docente. Es necesario señalar que en el proceso de enseñanza – aprendizaje; y, con la finalidad de cumplir con el objetivo propuesto, “educar en la vida y para la vida”, la estructura curricular juega un rol importante; ya que debe estar acorde a las necesidades del estudiantado. El docente debe promover, acompañar durante el proceso; y, de esta manera será capaz de ofrecer alternativas para que sus estudiantes mejoren su aprendizaje. Con lo dicho en líneas anteriores, se desprende que la universidad ecuatoriana debe preocuparse por el crecimiento y la formación de profesionales eficientes, eficaces y sobre todo con principios morales y éticos.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11413
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16947.pdfTrabajo de Graduación1,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.