DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11434
Título : El sentido del aprendizaje en la universidad al descubierto
Autor : Celleri Gomezcoello, Ambar Anabel
Gilces Mero, Gaby Annabell
Palabras clave : APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;UNIVERSIDAD;ENSEÑANZA;EDUCACIÓN UNIVERSITARIA;TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo aborda temas interesantes de todas las experiencias vividas durante la especialidad y que me han permitido encontrarle el verdadero sentido al aprendizaje en la universidad. Se reflexiona la importancia de la comunicación para llegar asertivamente al otro, generando una verdadera educación, permitiéndome conocer el sentido y los sinsentidos del aprendizaje universitario, ayudándome a convertir el aula en el ambiente propicio para el aprendizaje, las metodologías y las formas de evaluar, la violencia como el gran mal a erradicar de la educación, que las tecnologías de la información y comunicación son herramientas valiosas que necesitan ser mediadas de una forma pedagógica adecuada. Además, a reconocer en los jóvenes de hoy todo su potencial para adaptarse a las formas de comunicación y de aprendizaje, que sus emociones no son aprendidas, si no que forman parte de sus características individuales.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11434
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16968.pdfTrabajo de Graduación840,01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.