 
 
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11652Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Tapia Encalada, Eulalia Ximena | - | 
| dc.contributor.author | Nieves Tacuri, Jenny Paola | - | 
| dc.contributor.author | Tuba Patiño, Jenny Marlene | - | 
| dc.date.accessioned | 2022-03-23T22:58:29Z | - | 
| dc.date.available | 2022-03-23T22:58:29Z | - | 
| dc.date.issued | 2022 | - | 
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11652 | - | 
| dc.description.abstract | Los recursos tecnológicos en niños con discapacidad intelectual es una temática poco abordada, sin embargo, es necesario estudiarla, pues ofrece grandes oportunidades de aportar con contenidos interactivos y recreativos a los estudiantes, al mismo tiempo favorecen en el desarrollo de sus habilidades prácticas. La presente investigación está basada en el enfoque cualitativo enmarcado dentro del paradigma hermenéutico-interpretativo. Con el objetivo de conocer la influencia de los recursos didácticos digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños con discapacidad de 3-5 años. Se partirá de la aplicación de entrevistas a padres y docentes del Centro de Educación Particular “CEDIN DOWN” para indagar sobre la importancia, uso y conocimientos que tiene de las tecnologías. Los resultados obtenidos de la investigación muestran que los recursos tecnológicos no influyen de manera directa en el aprendizaje, puesto que los educandos aprenden a través de las sensaciones, apoyo físico, socialización con sus pares. | es | 
| dc.language.iso | spa | es | 
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es | 
| dc.rights | openAccess | es | 
| dc.subject | APRENDIZAJE | es | 
| dc.subject | DISCAPACIDAD INTELECTUAL | es | 
| dc.subject | HABILIDADES PRÁCTICAS | es | 
| dc.subject | NIÑOS PREESCOLARES | es | 
| dc.subject | RECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES | es | 
| dc.title | Recursos didácticos digitales y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en niños con discapacidad intelectual de 3 a 5 años | es | 
| dc.type | bachelorThesis | es | 
| dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación Inicial | es | 
| dc.pagination.pages | 55 p. | es | 
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas | |
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 17181.pdf | Trabajo de Graduación | 738,21 kB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
