DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11683
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdoñez Luna, Franklin Omar-
dc.contributor.authorBarrera Rea, Nataly Jessenia-
dc.contributor.authorGómez Espejo, Dayana Estefanía-
dc.date.accessioned2022-04-19T14:51:48Z-
dc.date.available2022-04-19T14:51:48Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11683-
dc.description.abstractLeer implica interiorizar, comprender e interpretar una lectura. En ese sentido, la lectura no es una vía de asimilación de conocimientos sino de transformación. La tesis tuvo como objetivo implementar un proyecto de animación a la lectura sociocultural en el centro educativo “Miguel Prieto” mediante el uso de las TIC. Metodológicamente, fue una propuesta cualitativa mediante una investigación basada en acción – participativa y desde el enfoque didáctico sociocultural. Los resultados alcanzados fueron: un incremento en la motivación lectora en dos de los cuatro grupos a los que estuvo dirigido el proyecto y un desarrollo en los niveles de comprensión lectora inferencial y crítica. Se evidenció que la propuesta generó cambios significativos en la forma de concebir la lectura en estudiantes, docentes y padres de familia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectANIMACIÓN A LA LECTURAes
dc.subjectLITERATURA INFANTILes
dc.subjectDIDÁCTICA SOCIOCULTURALes
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN-TICSes
dc.titleImplementación de un proyecto de animación a la lectura sociocultural para la escuela de Educación Básica Miguel Prieto mediante el uso de las TICes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales
dc.pagination.pages85 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17212.pdfTrabajo de Graduación1,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.