DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11746
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Orellana, Cindy Tatiana-
dc.contributor.authorMontero Ortega, María Gricelda-
dc.date.accessioned2022-05-04T17:24:34Z-
dc.date.available2022-05-04T17:24:34Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11746-
dc.description.abstractEl área emocional constituye uno de los principales componentes en la formación de los seres humanos y se encuentra vinculado con todas las acciones que desarrolla el individuo. Por tal motivo se sugiere que su desarrollo sea estimulado desde edades tempranas. En consonancia con lo expuesto se realizó la presente investigación que tuvo como principal objetivo diseñar una guía didáctica basada en el manejo de la literatura infantil como principal recurso para el desarrollo emocional de niños de cuatro a cinco años de edad de la ciudad de Cuenca-Ecuador. El trabajo cualitativo, de tipo descriptivo y de diseño no experimental, recurrió a la revisión de literatura integradora para contar con el referente teórico que sustente la guía didáctica, la misma cuenta con todos los elementos de una planificación educativa. La propuesta fue validada por expertos en psicología, educación y literatura infantil.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectNIÑO PREESCOLARes
dc.subjectDESARROLLO EMOCIONALes
dc.subjectGUÍA DIDÁCTICAes
dc.subjectLITERATURA INFANTILes
dc.titleDesarrollo Emocional en niños de 4 a 5 años, mediante Literatura Infantil: Guía de Intervenciónes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Desarrollo Temprano y Educación Infantil con mención en Atención Tempranaes
dc.pagination.pages90 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17275.pdfTrabajo de Graduación185,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.