DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11815
Título : Aprendiendo para Impartir Conocimiento
Autor : Bravo Blandín, José Daniel
Quinteros Palomeque, Álvaro Francisco
Palabras clave : UMBRAL PEDAGÓGICO;INCERTIDUMBRE;MEDIAR PEDAGÓGICAMENTE;VALIDACIÓN;FACILITISMO;INTERAPRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El siguiente texto paralelo es un proyecto docente, cuyo objetivo es el fortalecimiento de las experiencias universitarias, mediadas por un aprendizaje interdisciplinario, utilizando las instancias de aprendizaje llevando consigo los educar para, así como la guía en las diferentes prácticas pedagógicas. A este trabajo se han vinculado investigaciones de campo con los diferentes estudiantes y como resultados hemos obtenido el perfeccionamiento de estrategias, nuevas experiencias docentes, mejoramiento de las dinámicas de estudio, metodología de análisis de documentos, así como de la investigación participativa, teniendo como finalidad una nueva visión de promover y acompañar el proceso de aprendizaje
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11815
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17342.pdfTrabajo de Graduación1,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.