DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11819
Título : La construcción del aprendizaje y el acompañamiento docente a través de la mediación pedagógica aplicada en la enseñanza universitaria en la contemporaneidad
Autor : Serrano Crespo, María Verónica
Mejía Maggi, Nataly Carolina
Palabras clave : DOCENCIA UNIVERSITARIA;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;CONSTRUCCIÓN;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La docencia universitaria conlleva una de las responsabilidades más importantes y sublimes como es la formación íntegra de los seres humanos a través del proceso enseñanza – aprendizaje. Se evidencia que este camino como docente, enfrenta retos sociales, culturales, generacionales, comportamentales, cambios tecnológicos, etc. Para lograr la construcción del aprendizaje es fundamental manejar una mediación pedagógica ajustada a las necesidades de nuestros educandos. En la presente no sólo reflejo el conocimiento que he adquirido, sino también, el profundo sentir que en este caminar académico se ha ido obteniendo por medio del acompañamiento, la comunicación entre tutorías y grupo, bibliografías, experiencias.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11819
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17346.pdfTrabajo de Graduación2,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.