Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11833
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Huiracocha Tutiven, Martha Karina | - |
dc.contributor.author | Verdugo Caguana, Erika Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-18T14:19:01Z | - |
dc.date.available | 2022-05-18T14:19:01Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11833 | - |
dc.description.abstract | La universidad se ha transformado para que los estudiantes puedan aprender y construir conocimiento de manera significativa, haciendo uso de elementos tecnológicos y métodos de enseñanza que involucren la mediación pedagógica. El objetivo es analizar los sistemas educativos y contextualizarlos a la realidad de nuestras universidades, con el fin de mejorar las falencias presentadas. La metodología se enfoca en un análisis cualitativo a partir de la revisión bibliográfica y experiencias personales. Los resultados se ven reflejados en las diferentes prácticas expuestas en esta obra pedagógica. Finalmente, el manejo de una estrategia educativa efectiva, mejorará el proceso de enseñanza - aprendizaje en las aulas universitarias. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ELEMENTOS TECNOLÓGICOS | es |
dc.subject | ESTUDIANTE | es |
dc.subject | ESTRATEGIA EDUCATIVA | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | UNIVERSIDAD | es |
dc.title | Enseñanza y aprendizaje en la universidad, un camino a la reforma educativa | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 107 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17360.pdf | Trabajo de Graduación | 2,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.