DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11833
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutiven, Martha Karina-
dc.contributor.authorVerdugo Caguana, Erika Fernanda-
dc.date.accessioned2022-05-18T14:19:01Z-
dc.date.available2022-05-18T14:19:01Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11833-
dc.description.abstractLa universidad se ha transformado para que los estudiantes puedan aprender y construir conocimiento de manera significativa, haciendo uso de elementos tecnológicos y métodos de enseñanza que involucren la mediación pedagógica. El objetivo es analizar los sistemas educativos y contextualizarlos a la realidad de nuestras universidades, con el fin de mejorar las falencias presentadas. La metodología se enfoca en un análisis cualitativo a partir de la revisión bibliográfica y experiencias personales. Los resultados se ven reflejados en las diferentes prácticas expuestas en esta obra pedagógica. Finalmente, el manejo de una estrategia educativa efectiva, mejorará el proceso de enseñanza - aprendizaje en las aulas universitarias.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectELEMENTOS TECNOLÓGICOSes
dc.subjectESTUDIANTEes
dc.subjectESTRATEGIA EDUCATIVAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.titleEnseñanza y aprendizaje en la universidad, un camino a la reforma educativaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages107 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17360.pdfTrabajo de Graduación2,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.