Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11833
Título : | Enseñanza y aprendizaje en la universidad, un camino a la reforma educativa |
Autor : | Huiracocha Tutiven, Martha Karina Verdugo Caguana, Erika Fernanda |
Palabras clave : | ELEMENTOS TECNOLÓGICOS;ESTUDIANTE;ESTRATEGIA EDUCATIVA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;UNIVERSIDAD |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La universidad se ha transformado para que los estudiantes puedan aprender y construir conocimiento de manera significativa, haciendo uso de elementos tecnológicos y métodos de enseñanza que involucren la mediación pedagógica. El objetivo es analizar los sistemas educativos y contextualizarlos a la realidad de nuestras universidades, con el fin de mejorar las falencias presentadas. La metodología se enfoca en un análisis cualitativo a partir de la revisión bibliográfica y experiencias personales. Los resultados se ven reflejados en las diferentes prácticas expuestas en esta obra pedagógica. Finalmente, el manejo de una estrategia educativa efectiva, mejorará el proceso de enseñanza - aprendizaje en las aulas universitarias. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11833 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17360.pdf | Trabajo de Graduación | 2,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.