DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11861
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Orellana, Cindy Tatiana-
dc.contributor.authorPozo Galán, Cristina Micaela-
dc.date.accessioned2022-05-20T16:14:50Z-
dc.date.available2022-05-20T16:14:50Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11861-
dc.description.abstractEl presente texto paralelo recoge aprendizajes y experiencias de la autora en su camino a convertirse en educadora. Se encuentra dividido en dos módulos, el primero, “la enseñanza en la universidad”, introduce términos fundamentales como aprendizaje significativo e interaprendizaje y pone de manifiesto herramientas pedagógicas como educación alternativa, instancias y prácticas de aprendizaje, tratamiento del contenido, evaluación y validación. En el segundo módulo, llamado “el aprendizaje en la universidad”, se analizan fundamentalmente las formas de comunicarse con los jóvenes, estrategias de comunicación y los caminos del aprendizaje. Recordemos que el docente aprende a cada paso con sus estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectEDUCACIÓN ALTERNATIVAes
dc.subjectESTRATEGIAS PEDAGÓGICASes
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TICS.es
dc.titleEl camino para ser docentees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages141 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17388.pdfTrabajo de Graduación15,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.