Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11861
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López Orellana, Cindy Tatiana | - |
dc.contributor.author | Pozo Galán, Cristina Micaela | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-20T16:14:50Z | - |
dc.date.available | 2022-05-20T16:14:50Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11861 | - |
dc.description.abstract | El presente texto paralelo recoge aprendizajes y experiencias de la autora en su camino a convertirse en educadora. Se encuentra dividido en dos módulos, el primero, “la enseñanza en la universidad”, introduce términos fundamentales como aprendizaje significativo e interaprendizaje y pone de manifiesto herramientas pedagógicas como educación alternativa, instancias y prácticas de aprendizaje, tratamiento del contenido, evaluación y validación. En el segundo módulo, llamado “el aprendizaje en la universidad”, se analizan fundamentalmente las formas de comunicarse con los jóvenes, estrategias de comunicación y los caminos del aprendizaje. Recordemos que el docente aprende a cada paso con sus estudiantes. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | EDUCACIÓN ALTERNATIVA | es |
dc.subject | ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS | es |
dc.subject | TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TICS. | es |
dc.title | El camino para ser docente | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 141 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17388.pdf | Trabajo de Graduación | 15,51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.