DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11865
Título : Educación actual ¿un eslabón al éxito? un reto para los docentes tradicionales
Autor : Huiracocha Tutiven, Martha Karina
Cadena Andrade, Gabriel Libinof
Palabras clave : APRENDIZAJE;DOCENTE;EDUCACIÓN;ENSEÑANZA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;UNIVERSIDAD
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El aprendizaje en la universidad ha ido evolucionando a través del tiempo, con transformaciones importantes dentro del contexto educativo gracias a la mediación pedagógica, lo que incluye un cambio paradigmático por parte de sus gestores y el docente. La presente obra pedagógica se ha construido con el objetivo de conocer falencias y virtudes en el aprendizaje, se la realizó en base a una ardua investigación bibliográfica de autores, así como el desarrollo de las prácticas personales, en donde se han plasmado vivencias desde el rol docente, como de la comprensión de nuestros estudiantes, Es una tarea difícil pero no imposible el poder evolucionar el aprendizaje dentro de las aulas universitarias
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11865
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17392.pdfTrabajo de Graduación868,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.