DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11896
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalle Calle, Jaime Marcelo-
dc.contributor.authorLeón Guapinaula, Paola Adriana-
dc.date.accessioned2022-06-01T22:19:11Z-
dc.date.available2022-06-01T22:19:11Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11896-
dc.description.abstractEl presente trabajo investiga la influencia que tiene la necesidad de ser únicos y los temores en la seguridad y privacidad, sobre la intención de compra online de las generaciones Y y Z. Las investigaciones previas demuestran que la intención de compra ha sido utilizada en los conceptos de marketing como una medida para predecir el comportamiento de compra. Se realizó un levantamiento de información usando cuestionarios validados que miden las variables de análisis, con esta información se realizó un modelo de regresión lineal; este método permitió estimar el impacto que tienen estas variables sobre la Intención de Compra de las nuevas generaciones. Los hallazgos determinaron que la necesidad de ser únicos tiene un efecto positivo y significativo en la intención de compra; mientras que las personas que tienen cierto temor a comprar en mercado electrónico o sistemas online no afectan significativamente su intención de compra.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectNECESIDAD DE SER ÚNICOSes
dc.subjectTEMORES EN LA SEGURIDAD Y PRIVACIDADes
dc.subjectINTENCIÓN DE COMPRAes
dc.subjectGENERACIÓN Yes
dc.subjectGENERACIÓN Zes
dc.titleComportamiento de compra de las nuevas generaciones (Centinnials y Millenials)es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages28 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17423.pdfTrabajo de Graduación202,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.