DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11897
Título : Revisión en el eje enseñanza-aprendizaje
Autor : López Orellana, Cindy Tatiana
Lucero Álvarez, Esteban Mauricio
Palabras clave : CONSTRUCTIVISMO;INTERAPRENDIZAJE;MEDIACIÓN;VALIDACIÓN;VIOLENCIA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el mundo universitario, cada uno de los docentes hace el mejor esfuerzo por llenar de conocimientos a sus estudiantes. La docencia universitaria surge entonces con la finalidad de abrir múltiples dimensiones para asegurar un aprendizaje significativo, no solo enfocándose en el saber, sino también en el saber hacer y el saber ser. La primera parte del texto se encamina a reflexionar en la esencia de enseñar, muy diferente a la idea que se tiene de transmitir conocimientos; y la segunda parte, hace hincapié al esfuerzo del docente en aprender, comprender y utilizar herramientas tecnológicas para poder enseñar adecuadamente.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11897
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17424.pdfTrabajo de Graduación576,01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.