DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11903
Título : Una experiencia metodológica en docencia. Texto paralelo
Autor : Vera Reino, José Leonardo
Vasco Martínez, Ana Cecilia
Palabras clave : DOCENCIA;EXPERIENCIAS;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;EDUCAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL SABER
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La educación en la actualidad se ha innovado mediante la mediación pedagógica, la cual es el pilar en el desarrollo del aprendizaje, donde el docente guía y ayuda al estudiante. El objetivo del siguiente texto es generar un conocimiento a través de las diferentes prácticas para llegar a un adecuado acompañamiento pedagógico en la construcción del saber. Este documento está escrito en base de capítulos donde se plasma lo aprendido en el proceso de formación para ser un educador universitario. El camino recorrido me permitió generar un acercamiento entre la docencia y la mediación pedagógica, logrando cambiar el antiguo concepto de aprendizaje, a una interrelación participativa entre los actores del acto educativo.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11903
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17430.pdfTrabajo de Graduación914,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.