Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12280
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Piedra Martínez, Elisa De Lourdes | - |
dc.contributor.author | Chacón Espinoza, Valeria Estefanía | - |
dc.contributor.author | Pulla Peralta, Christian Damián | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T12:51:56Z | - |
dc.date.available | 2022-09-19T12:51:56Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12280 | - |
dc.description.abstract | La investigación actual ha identificado a la conciencia fonológica como un predictor y facilitador importante del proceso lector. El objetivo de este estudio es conocer la relación entre la conciencia fonológica y desarrollo lector de los estudiantes de Tercero de Básica de la Unidad Educativa Leoncio Cordero Jaramillo. Para este estudio participaron 30 niños entre los 7 y 8 años de edad. La investigación es cuantitativa con un alcance correlacional y transversal. Los resultados evidenciaron que el desarrollo de la conciencia fonológica predice significativamente el rendimiento de la lectura, tanto a nivel de precisión como de fluidez. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | CONCIENCIA FONOLÓGICA | es |
dc.subject | ESCOLARES | es |
dc.subject | PROCESO LECTOR | es |
dc.subject | FLUIDEZ | es |
dc.title | Conciencia fonológica y desarrollo lector en niños de Tercero de Básica que asisten a la Unidad Educativa Leoncio Cordero Jaramillo | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial | es |
dc.pagination.pages | 49 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17807.pdf | Trabajo de Graduación | 1,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.