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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa De Lourdes-
dc.contributor.authorChacón Espinoza, Valeria Estefanía-
dc.contributor.authorPulla Peralta, Christian Damián-
dc.date.accessioned2022-09-19T12:51:56Z-
dc.date.available2022-09-19T12:51:56Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12280-
dc.description.abstractLa investigación actual ha identificado a la conciencia fonológica como un predictor y facilitador importante del proceso lector. El objetivo de este estudio es conocer la relación entre la conciencia fonológica y desarrollo lector de los estudiantes de Tercero de Básica de la Unidad Educativa Leoncio Cordero Jaramillo. Para este estudio participaron 30 niños entre los 7 y 8 años de edad. La investigación es cuantitativa con un alcance correlacional y transversal. Los resultados evidenciaron que el desarrollo de la conciencia fonológica predice significativamente el rendimiento de la lectura, tanto a nivel de precisión como de fluidez.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONCIENCIA FONOLÓGICAes
dc.subjectESCOLARESes
dc.subjectPROCESO LECTORes
dc.subjectFLUIDEZes
dc.titleConciencia fonológica y desarrollo lector en niños de Tercero de Básica que asisten a la Unidad Educativa Leoncio Cordero Jaramilloes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales
dc.pagination.pages49 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

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