DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12397
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Orellana, Enma Kamila-
dc.contributor.authorGuamán Sigua, William Ismael-
dc.date.accessioned2022-10-26T22:06:59Z-
dc.date.available2022-10-26T22:06:59Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12397-
dc.description.abstractLa educación virtual exige un proceso de renovación del proceso didáctico que forma parte de la práctica docente, al mismo tiempo requiere una capacitación permanente y compromiso de las comunidades educativas. El objetivo de la presente investigación fue conocer las experiencias y concepciones que presentaron los docentes respecto a la educación virtual en la Escuela de Educación Básica Enriqueta Cordero Dávila de la parroquia Baños. Este estudio tiene un enfoque cualitativo, a partir de una entrevista semiestructurada, se hizo un diálogo con 9 docentes. Los resultados evidenciaron que poseen concepciones diferentes sobre la educación virtual, es vista como un reto por estar en constante cambio. En conclusión, la educación implementada durante la crisis sanitaria develó que el esfuerzo por adaptarse a una nueva modalidad recayó especialmente sobre el cuerpo docente, tanto en procesos de capacitación, como en las demandas económicas y de tiempo que la educación virtual requería.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUALes
dc.subjectDIDÁCTICAes
dc.subjectBRECHA DIGITALes
dc.titleConcepciones docentes sobre la educación virtual en la escuela de educación básica Enriqueta Cordero Dávilaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales
dc.pagination.pages32 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17924.pdfTrabajo de Graduación343,24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.