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Título : Análisis de los videojuegos serios en ciencias naturales en el ámbito de la botánica utilizando realidad aumentada
Autor : Crespo Martínez, Paul Esteban
Ureña Aguirre, Deisy Catalina
Palabras clave : REALIDAD AUMENTADA;BOTÁNICA;CIENCIAS NATURALES;VIDEOJUEGOS SERIOS;HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo, alcance descriptivo y diseño no experimental. Se realizó una revisión bibliográfica-documental para obtener aportes teóricos que responda el tema de investigación. La realidad aumentada contribuye a incrementar el interés y motivación de los estudiantes, así como mejorar la calidad de aprendizaje que posibilite la construcción de un aprendizaje significativo. Para toda esta investigación se utilizó la metodología PRISMA para revisiones sistemáticas, en torno a cinco bases de datos (1) Scopus, (2) Ebsco, (3) Scielo, (4) Sage, y (5) Google Scholar.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12804
Aparece en las colecciones: Posgrados

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