Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13029
Título : | La Táctica de la Docencia |
Autor : | Arteaga Sarmiento, Sonia Magali Feijoo Guevara, Bernardo Andrés |
Palabras clave : | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;INSTANCIAS DE APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TIC |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | En este texto se indaga ciertas etapas y acontecimientos narrados desde la visión de un docente, el cual se enfrenta a la difícil, desafiante y a la vez gratificante tarea de impartir cátedra, es decir de ejercer su profesión, con la apropiación de conocimientos que se van desarrollando capítulo a capítulo como son: la aplicación de la mediación pedagógica, el análisis de un currículum, la exploración de nuestras casas de estudio, el reconocimiento de los educar para, la detección de las instancias de aprendizaje, el reto de ofrecer una clase y que esta sea evaluada, propuestas de prácticas y evaluaciones. Todas ellas acompañadas de experiencias reflexivas del autor. Con la ayuda de valorar, entender y comprender a los estudiantes se puede llegar a ellos de maneras adecuadas y funcionales que aseguren dos cosas fundamentales, el aprendizaje y la eliminación de la violencia. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13029 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18555.pdf | Trabajo de Graduación | 2,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.