Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13114
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Larriva Calle, Diego Felipe | - |
dc.contributor.advisor | Ortega Chasi, Patricia Margarita | - |
dc.contributor.author | Jaramillo Ramírez, Magaly Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-06T21:04:42Z | - |
dc.date.available | 2023-06-06T21:04:42Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13114 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación propone una guía de lecciones interdisciplinarias con actividades desconectadas para fomentar el pensamiento computacional en niños del subnivel básico medio, la cual ha sido validada por expertos y no requiere el uso de la tecnología informática. El aporte de esta propuesta innovadora es brindar a los docentes una herramienta para promover el pensamiento computacional en los estudiantes, permitiendo su formación integral como competentes y capaces de enfrentar los desafíos de una sociedad digital. Además, esta metodología puede aplicarse en diferentes contextos institucionales, contribuyendo así al desarrollo de habilidades y destrezas en los estudiantes. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | PENSAMIENTO COMPUTACIONAL | es |
dc.subject | INTERDISCIPLINARIEDAD | es |
dc.subject | METODOLOGÍA DIDÁCTICA | es |
dc.title | Actividades didácticas desconectadas para desarrollar el pensamiento computacional en la escuela primaria | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC | es |
dc.pagination.pages | 476 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18639.pdf | Trabajo de Graduación | 144,91 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.