Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13229
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arteaga Sarmiento, Sonia Magali | - |
dc.contributor.author | Robles Moreno, Francisco Xavier | - |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T19:08:59Z | - |
dc.date.available | 2023-07-04T19:08:59Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13229 | - |
dc.description.abstract | El "aprendizaje móvil" es popular debido al aumento de la necesidad de acceder a la información de forma rápida y eficiente. Se propone la innovación en la enseñanza de la disciplina de la Química, empleando herramientas tecnológicas educativas a través de m- Learning. Este proceso investigativo se enmarca en el método cuantitativo de corte comparativo. La población consistió en 107 estudiantes, 52 en el grupo de control y 55 en el grupo experimental. Se aplicó la prueba de Wilcoxon (pvalue<0.05) con el grupo experimental y la prueba U de Mann Whitney (pvalue<0.05) para el grupo experimental. Los resultados indican una mejora significativa en el aprendizaje de química inorgánica. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | HERRAMIENTAS DIGITALES EDUCATIVAS | es |
dc.subject | QUÍMICA INORGÁNICA | es |
dc.subject | INNOVACIÓN DIDÁCTICA | es |
dc.subject | MOBILE LEARNING | es |
dc.title | Mobile-Learning como estrategia didáctica en el aprendizaje de formulación y nomenclatura de química inorgánica | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC | es |
dc.pagination.pages | 46 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18755.pdf | Trabajo de Graduación | 157,52 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.