DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14298
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintanilla González, Cecilia Bernardita-
dc.contributor.authorPeralta Alvarado, Stela Rafaela-
dc.date.accessioned2024-05-30T22:45:47Z-
dc.date.available2024-05-30T22:45:47Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14298-
dc.description.abstractEsta propuesta establece un paralelismo entre las dinámicas empresariales y educativas, considerando perspectivas de empleado-empleador y educando-educador. Analizando las necesidades individuales y beneficios institucionales, explorando la mediación pedagógica, vínculos personales y las estrategias de mejora. Aplicando analogías entre las leyes del marketing empresarial y su adaptación al ámbito educativo para atraer estudiantes a las áreas del conocimiento de su interés, hasta la promoción de programas de estudio. Destaca la relevancia de estas leyes en un mundo competitivo y tecnológico, ampliando su aplicación laboral y educativa. Subraya el aprendizaje continuo como fundamento para el desarrollo personal, empresarial y social. La ciencia es esencial para la innovación y el progreso económico.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPARALELISMOes
dc.subjectNECESIDADESes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectADAPTACIÓNes
dc.subjectINNOVACIÓNes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.titleCreando puentes educativos entre el marketing empresarial con una visión humanistaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages69 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19819.pdfTrabajo de Graduación1,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.