DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14298
Título : Creando puentes educativos entre el marketing empresarial con una visión humanista
Autor : Quintanilla González, Cecilia Bernardita
Peralta Alvarado, Stela Rafaela
Palabras clave : PARALELISMO;NECESIDADES;ESTRATEGIAS;ADAPTACIÓN;INNOVACIÓN;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta propuesta establece un paralelismo entre las dinámicas empresariales y educativas, considerando perspectivas de empleado-empleador y educando-educador. Analizando las necesidades individuales y beneficios institucionales, explorando la mediación pedagógica, vínculos personales y las estrategias de mejora. Aplicando analogías entre las leyes del marketing empresarial y su adaptación al ámbito educativo para atraer estudiantes a las áreas del conocimiento de su interés, hasta la promoción de programas de estudio. Destaca la relevancia de estas leyes en un mundo competitivo y tecnológico, ampliando su aplicación laboral y educativa. Subraya el aprendizaje continuo como fundamento para el desarrollo personal, empresarial y social. La ciencia es esencial para la innovación y el progreso económico.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14298
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19819.pdfTrabajo de Graduación1,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.