DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14313
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorCalle Bacuilima, Diana Fernanda-
dc.date.accessioned2024-06-04T22:20:06Z-
dc.date.available2024-06-04T22:20:06Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14313-
dc.description.abstractEl éxito del aprendizaje significativo en el ámbito pedagógico es transformar el pensamiento tradicional del docente para así innovar sus habituales y formas de educar. El presente trabajo tiene como objetivo exponer los elementos necesarios para una enseñanza universitaria de calidad donde intervienen todos los actores estudiantes, docentes, institución educativa y sociedad. Esta distribuido en dos partes; en la primera parte se analiza las instancias del aprendizaje y tratan temas encaminados a descubrir el valor de la mediación pedagógica mientras que en la segunda parte se aborda contenidos enfocados en la importancia del discurso pedagógico y el apoyo de los medios digitales en el aprendizaje significativo. En conclusión, los parámetros básicos e indispensables que el docente debe considerar a la hora de enseñar es garantizar un aprendizaje significativo, para así obtener el éxito pedagógico del estudiante.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.subjectDISCURSO PEDAGÓGICOes
dc.subjectDOCENTEes
dc.titleConstruyendo un aprendizaje significativo, en la Docencia Universitariaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages187 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19834.pdfTrabajo de Graduación1,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.