Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14313
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tapia Encalada, Eulalia Ximena | - |
dc.contributor.author | Calle Bacuilima, Diana Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-04T22:20:06Z | - |
dc.date.available | 2024-06-04T22:20:06Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14313 | - |
dc.description.abstract | El éxito del aprendizaje significativo en el ámbito pedagógico es transformar el pensamiento tradicional del docente para así innovar sus habituales y formas de educar. El presente trabajo tiene como objetivo exponer los elementos necesarios para una enseñanza universitaria de calidad donde intervienen todos los actores estudiantes, docentes, institución educativa y sociedad. Esta distribuido en dos partes; en la primera parte se analiza las instancias del aprendizaje y tratan temas encaminados a descubrir el valor de la mediación pedagógica mientras que en la segunda parte se aborda contenidos enfocados en la importancia del discurso pedagógico y el apoyo de los medios digitales en el aprendizaje significativo. En conclusión, los parámetros básicos e indispensables que el docente debe considerar a la hora de enseñar es garantizar un aprendizaje significativo, para así obtener el éxito pedagógico del estudiante. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es |
dc.subject | DISCURSO PEDAGÓGICO | es |
dc.subject | DOCENTE | es |
dc.title | Construyendo un aprendizaje significativo, en la Docencia Universitaria | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 187 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19834.pdf | Trabajo de Graduación | 1,24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.