Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14318
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Elizalde Socola, Jefferson Geovanny | - |
dc.contributor.author | López Espinoza, Camilo Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-05T13:29:33Z | - |
dc.date.available | 2024-06-05T13:29:33Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14318 | - |
dc.description.abstract | La docencia en el ámbito universitario, es crucial para el desarrollo educativo en medicina y requiere una formación constante. Los educadores deben adaptarse a la evolución pedagógica y dominar habilidades clave como la comprensión del aprendizaje y la gestión de la diversidad en el aula. Esto esencialmente importante adaptarlo al campo de la medicina por sus particularidades. Por ello este texto aborda la formación en metodologías y recursos educativos, dando una mirada desde las experiencias vividas por docente s y alumno s, para conjugarlas y lograr ofrecer una educación de calidad. E l anhelo de este texto es compartir experiencias que integren teoría y práctica, destacando la importancia de la formación docente para mejorar la enseñanza y brindar a los estudiantes oportunidades de aprendizaje óptimas. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | FORMACIÓN DOCENTE | es |
dc.subject | MEDICINA | es |
dc.title | Formación Docente en Medicina, un Enfoque Integral usando Experiencias y Reflexiones propias para un acompañamiento efectivo | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 180 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19839.pdf | Trabajo de Graduación | 2,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.