DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14322
Título : La mediación de los 1000 días de vida del recién nacido
Autor : Quintanilla González, Cecilia Bernardita
Suin Serrano, Esthela María
Palabras clave : APRENDIZAJE;CONOCIMIENTO;DOCENCIA UNIVERSITARIA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La búsqueda del conocimiento sigue siendo motivo de grandes transformaciones en el sistema educativo, como en la forma de enseñanza de los docentes, el objetivo fundamental de este enseñar radica en que el estudiante sea el protagonista de su aprendizaje, el cual debe estar basado en la participación activa, en la confianza, la ética y la responsabilidad; una docencia caracterizada por el interaprendizaje en el que el docente llega al aprendiz a través del acompañamiento, la promoción del conocimiento y el gozo, en este sentido mediante este texto paralelo haremos un recorrido sobre el proceso de aprendizaje en la actualidad, sus características, la diferentes formas de evaluación, la validación, el aporte de las tecnologías en el aprendizaje como en la forma de enseñar, así también, mientras recorremos este proceso aprenderemos sobre la similitud que existe entre el aprendiz en relación a los 1000 primeros días de vida de un individuo.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14322
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19843.pdfTrabajo de Graduación1,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.