Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14335| Título : | El arte de la mediación pedagógica en enfermería |
| Autor : | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Berrezueta Berrezueta, Mónica Patricia |
| Palabras clave : | APRENDIZAJE;ENSEÑANZA;DOCENCIA;UNIVERSIDAD;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
| Fecha de publicación : | 2024 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| Resumen : | La mediación pedagógica es un proceso en el cual un mediador, generalmente un docente, facilita el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes mediante la creación de situaciones y contextos de aprendizaje significativos. El texto describe el proceso formativo del autor en dos partes: la enseñanza en la universidad, que incluye temas como la mediación pedagógica, instancias del aprendizaje, prácticas de aprendizaje, evaluación y validación elaborados por el docente; y el aprendizaje en la universidad, que aborda la labor educativa en torno a la juventud, los caminos del aprendizaje, la mediación pedagógica de las tecnologías entre otras. Como autor aspiro que los lectores, al revisar este documento, puedan relacionarse con mis vivencias y desarrollen sus propios saberes en el campo de la docencia. |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14335 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 19856.pdf | Trabajo de Graduación | 2,53 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
