DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14335
Título : El arte de la mediación pedagógica en enfermería
Autor : Tapia Encalada, Eulalia Ximena
Berrezueta Berrezueta, Mónica Patricia
Palabras clave : APRENDIZAJE;ENSEÑANZA;DOCENCIA;UNIVERSIDAD;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La mediación pedagógica es un proceso en el cual un mediador, generalmente un docente, facilita el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes mediante la creación de situaciones y contextos de aprendizaje significativos. El texto describe el proceso formativo del autor en dos partes: la enseñanza en la universidad, que incluye temas como la mediación pedagógica, instancias del aprendizaje, prácticas de aprendizaje, evaluación y validación elaborados por el docente; y el aprendizaje en la universidad, que aborda la labor educativa en torno a la juventud, los caminos del aprendizaje, la mediación pedagógica de las tecnologías entre otras. Como autor aspiro que los lectores, al revisar este documento, puedan relacionarse con mis vivencias y desarrollen sus propios saberes en el campo de la docencia.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14335
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19856.pdfTrabajo de Graduación2,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.