Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14341
Título : | Desde las aulas hacia la mediación pedagógica |
Autor : | Arteaga Ortiz, Ana Cristina Yunga Arévalo, Gabriel Alberto |
Palabras clave : | ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO;DOCENCIA UNIVERSITARIA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;PROCESO DE APRENDIZAJE;TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Introducción: La docencia universitaria y el formato educativo han sufrido una metamorfosis acelerada en las últimas décadas, dicha evolución se relaciona con la aparición de la tecnología y su implementación como herramienta educativa dentro del acompañamiento pedagógico en la labor del docente. Objetivo: Construir una obra pedagógica fundamentada en las experiencias del posgrado en docencia universitaria orientado hacia mejorar la calidad de aprendizaje universitario a través de la implementación de técnicas de mediación pedagógica. Resultados: Se obtuvo un documento pedagógico que consta de 8 capítulos y 24 sub-capítulos los cuales aportan enriqueciendo el acompañamiento pedagógico universitario. Conclusión: El acompañamiento pedagógico universitario debe ser permanente durante el proceso de aprendizaje lo cual favorecerá los resultados en la formación profesional de los aprendices. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14341 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19862.pdf | Trabajo de Graduación | 8,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.