DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14341
Título : Desde las aulas hacia la mediación pedagógica
Autor : Arteaga Ortiz, Ana Cristina
Yunga Arévalo, Gabriel Alberto
Palabras clave : ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO;DOCENCIA UNIVERSITARIA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;PROCESO DE APRENDIZAJE;TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Introducción: La docencia universitaria y el formato educativo han sufrido una metamorfosis acelerada en las últimas décadas, dicha evolución se relaciona con la aparición de la tecnología y su implementación como herramienta educativa dentro del acompañamiento pedagógico en la labor del docente. Objetivo: Construir una obra pedagógica fundamentada en las experiencias del posgrado en docencia universitaria orientado hacia mejorar la calidad de aprendizaje universitario a través de la implementación de técnicas de mediación pedagógica. Resultados: Se obtuvo un documento pedagógico que consta de 8 capítulos y 24 sub-capítulos los cuales aportan enriqueciendo el acompañamiento pedagógico universitario. Conclusión: El acompañamiento pedagógico universitario debe ser permanente durante el proceso de aprendizaje lo cual favorecerá los resultados en la formación profesional de los aprendices.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14341
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19862.pdfTrabajo de Graduación8,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.