DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14344
Título : Reconociendo el funcionamiento de la educación superior
Autor : Cóndor Bermeo, Verónica Paulina
Narea Moscoso, Katherine Mayra
Palabras clave : APRENDIZAJE;DOCENCIA UNIVERSITARIA;DOCENCIA UNIVERSITARIA;FISIOLOGÍA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La educación universitaria ha evolucionado e incide de forma trascendental en el desarrollo del país y en el incremento de la calidad de vida de sus ciudadanos. Es un medio que permite a los jóvenes a mantenerse en un entorno de interacción constante, descubriendo su personalidad e individualidad de tal forma que les permita cumplir sus metas y objetivos cultivando ética, valores que les permita desarrollar habilidades, destrezas y tener un pensamiento crítico para la búsqueda de soluciones a los problemas que se presenten. Además, las instituciones universitarias permiten la investigación científica, tecnológica y organización social mediante la utilización de metodologías pedagógicas y tecnologías adecuadas. El presente documento es una edificación pedagógica elaborada a partir de contenidos mediados y reflexionados basado en la enseñanza y el aprendizaje universitario con el principal objetivo de orientar al docente en su labor educativa, manteniendo su vocación de guiar e impartir sus conocimientos adquiridos.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14344
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19865.pdfTrabajo de Graduación1,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.