Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14348
Título : | El arte de la mediación pedagógica en la educación superior |
Autor : | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Carrión Merino, Stefany Thalía |
Palabras clave : | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;EDUCACIÓN SUPERIOR;AVANCES TECNOLÓGICOS;UMBRAL PEDAGÓGICO |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El presente trabajo aborda la mediación pedagógica en educación superior e invita a reflexionar sobre las transformaciones para ser apoyo y guía para los estudiantes, impartiendo enseñanzas que tengan relevancia para la vida cotidiana y que marquen el comienzo de una educación universitaria significativa. Este texto paralelo tiene un enfoque cualitativo que integra las experiencias personales de la autora y una revisión exhaustiva de la literatura; abordando temas relacionados con la educación superior, mediación pedagógica y el umbral pedagógico, donde el principal protagonista es el estudiante. conclusión la mediación pedagógica es crucial en el proceso educativo, porque no es suficiente contar con conocimientos en el área de especialización, también es necesario saber guiar a los estudiantes para que construyan sus propios conocimientos. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14348 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19869.pdf | Trabajo de Graduación | 1,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.