Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14353
Título : | La significancia y la mediación pedagógica en la enseñanza del derecho; una propuesta para la formación jurídica integral |
Autor : | Bravo Blandín, José Daniel Solano Saavedra, Juan Carlos |
Palabras clave : | FORMACIÓN JURÍDICA;DOCENCIA;UNIVERSIDAD;DERECHO;SIGNIFICANCIA;MEDIACIÓN;ACOMPAÑAMIENTO |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | En esta investigación se analiza la relación diatrópica entre el ser y el deber ser de la educación universitaria; qué es lo que nosotros debemos concebir como un auténtico docente o maestro; realizar una análisis crítico-constructivo de la actual educación superior del país y que es lo que nosotros aspiramos para el mejoramiento y aseguramiento de la calidad en la enseñanza universitaria en el Ecuador. Abordar el estudio de la docencia universitaria como un apostolado de vida al servicio de la niñez y de la juventud; el rol de la significancia y la mediación pedagógica en la enseñanza del derecho; así como los retos presentes, debido a los profundos cambios sociales y al aumento en el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el contexto de la post pandemia COVID 19. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14353 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19874.pdf | Trabajo de Graduación | 1,69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.