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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalle Calle, Jaime Marcelo-
dc.contributor.authorSarmiento Moscoso, David Ariel-
dc.date.accessioned2024-06-26T22:27:25Z-
dc.date.available2024-06-26T22:27:25Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14599-
dc.description.abstractLas estrategias de publicidad en pantallas LED se convirtió en una opción destacada en el entorno del marketing, ofreciendo a las empresas otra forma de llegar a sus audiencias. Este estudio busca analizar las variables clave que influyen en la decisión de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de Cuenca para adoptar pantallas LED en sus estrategias publicitarias. Las variables que fueron estudiadas fueron la percepción de costos, la percepción de utilidad del servicio y las expectativas de efectividad y la intención de compra como variable dependiente. Este estudio utilizó un enfoque cuantitativo basado en encuestas validadas a una muestra de 352 PYMES en Cuenca. Los datos recopilados se analizan mediante técnicas estadísticas, incluyendo correlaciones y regresiones lineales univariadas y multivariadas. Los resultados muestran las regresiones que todas las variables independientes tienen un coeficiente positivo alto y un p value menor a 0.05. Las conclusiones indican que la percepción de costos, la percepción de utilidad y las expectativas de efectividad influyen directa y positivamente en la intención de compra, a su vez se rechazan las hipótesis nulas y se cumple con las hipótesis alternativas. Estos hallazgos sugieren la importancia de darle a cada una de estas variables su espacio y su dedicación dentro de las estrategias de las empresas comercializadoras de estas tecnologías en donde podrían empezar a destinar más recursos o tiempo en trabajar estas variables para que a su vez aumente la intención de compra o adopción de estas nuevas tecnologías de promoción en PYMES de Cuenca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEXPECTATIVAS DE EFECTIVIDADes
dc.subjectINTENCIÓN DE COMPRAes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPANTALLAS LEDes
dc.subjectPERCEPCIÓN DE COSTOSes
dc.subjectPERCEPCIÓN DE UTILIDADes
dc.subjectPEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS-PYMESes
dc.titleAnálisis de ciertas variables que inciden dentro de la publicidad en pantallas led en la PYMES de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages25 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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