DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14624
Título : Diseño de una campaña gráfica que ponga en valor los postres tradicionales de Cuenca
Autor : Torres Díaz, Esteban Teodoro
Flores Ramírez, María Emilia
Lata Arteaga, María Gracia
Palabras clave : CAMPAÑA GRÁFICA;PROMOCIÓN GASTRONÓMICA;GASTRONOMÍA TRADICIONAL DE CUENCA;IDENTIDAD CULTURAL
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El documento aborda la desvalorización y escasa permanencia de los postres tradicionales de Cuenca, debido a la falta de promoción en plataformas modernas, lo que genera desinterés entre los jóvenes. Esto refleja una pérdida de conexión con la identidad cultural y desconocimiento de la riqueza gastronómica local. En las estrategias propuestas se incluyó modernizar la presentación de los postres con una campaña que resalte su valor histórico y contenido en redes sociales para involucrar a la comunidad. La solución de diseño se centró en una campaña gráfica que promovió la identidad cultural y la tradición culinaria, empleando un lenguaje moderno y visualmente atractivo para conectar emocionalmente con los jóvenes.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14624
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20142.pdfTrabajo de Graduación2,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.