DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1475
Título : Plan de marketing estratégico aplicado a Mistela Café Bar
Autor : Torres Córdova, Giordano
Rivas, María Augusta
Reinoso C., Catalina
Palabras clave : PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA;ANALISIS DE MERCADO;DESARROLLO TURISTICO;MERCADO DE TURISMO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Comentan las autoras que la actividad turística y gastronómica en el Ecuador se han convertido en uno de los protagonistas del desarrollo alcanzado en los últimos años, pero gran parte de este crecimiento se ha hecho de forma espontánea y sin criterio de planificación Si se quiere que esta área siga ocupando un importante lugar en la vida económica del país, habrá que sentar las bases para conseguir un desarrollo sostenible que haga perdurable dicho negocio.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1475
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05765.pdf872,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons