Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14792
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Soto Sarango, Romel Virgilio | - |
dc.contributor.author | Cabrera Rodríguez, Ruth Carmita | - |
dc.date.accessioned | 2024-07-02T23:19:18Z | - |
dc.date.available | 2024-07-02T23:19:18Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14792 | - |
dc.description.abstract | Las estrategias de enseñanza - aprendizaje que los docentes del sistema universitario utilizan dentro de las clases, son fundamentales pues describen el proceso colaborativo donde los educadores guían y los estudiantes participan activamente en adquirir conocimientos y habilidades construyendo su propio aprendizaje. El objetivo de este estudio fue determinar la percepción que tienen los estudiantes, respecto a las estrategias de enseñanza – aprendizaje que desarrollan los docentes de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad del Azuay. Bajo una metodología cualitativa, fenomenológica y descriptiva, con docentes y estudiantes como participantes, se identificó que, aunque los docentes poseen conocimientos adecuados, es esencial fortalecer la conexión con la práctica, especialmente en lo que respecta a la evaluación. Entre las conclusiones se recalca la necesidad de que los educadores enfrenten nuevos desafíos adaptándose a las realidades globales y locales, mejorando así el proceso educativo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | PRÁCTICA DOCENTE | es |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | es |
dc.subject | EDUCACIÓN UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | es |
dc.subject | EVALUACIÓN | es |
dc.title | Análisis de la percepción de los estudiantes, respecto a las estrategias de enseñanza–aprendizaje que desarrollan los docentes de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad del Azuay | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgo | es |
dc.pagination.pages | 58 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
20309.pdf | Trabajo de Graduación | 175,29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.