DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14792
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoto Sarango, Romel Virgilio-
dc.contributor.authorCabrera Rodríguez, Ruth Carmita-
dc.date.accessioned2024-07-02T23:19:18Z-
dc.date.available2024-07-02T23:19:18Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14792-
dc.description.abstractLas estrategias de enseñanza - aprendizaje que los docentes del sistema universitario utilizan dentro de las clases, son fundamentales pues describen el proceso colaborativo donde los educadores guían y los estudiantes participan activamente en adquirir conocimientos y habilidades construyendo su propio aprendizaje. El objetivo de este estudio fue determinar la percepción que tienen los estudiantes, respecto a las estrategias de enseñanza – aprendizaje que desarrollan los docentes de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad del Azuay. Bajo una metodología cualitativa, fenomenológica y descriptiva, con docentes y estudiantes como participantes, se identificó que, aunque los docentes poseen conocimientos adecuados, es esencial fortalecer la conexión con la práctica, especialmente en lo que respecta a la evaluación. Entre las conclusiones se recalca la necesidad de que los educadores enfrenten nuevos desafíos adaptándose a las realidades globales y locales, mejorando así el proceso educativo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPRÁCTICA DOCENTEes
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEes
dc.subjectEDUCACIÓN UNIVERSITARIAes
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.titleAnálisis de la percepción de los estudiantes, respecto a las estrategias de enseñanza–aprendizaje que desarrollan los docentes de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad del Azuayes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgoes
dc.pagination.pages58 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20309.pdfTrabajo de Graduación175,29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.