DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14973
Título : Prácticas educativas que promuevan la inclusión de la población desplazada
Autor : Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Cabrera Chasi, Gloria María
Palabras clave : PERSONAS AFECTADAS;DESPLAZAMIENTO;COMPETENCIAS;INCLUSIÓN EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Desde el enfoque de la educación inclusiva, la necesidad de un currículo para los niños, niñas y adolescentes desplazados, se vuelve una necesidad primordial, sobre todo cuando al momento de optar por el servicio educativo, un derecho universal, enfrentan una serie de inconvenientes, como el total desconocimiento de tratados y convenios que existen entre los países de Latinoamérica, además de la legalización de su estadía. En función a esta perspectiva, la investigación tiene como objetivo desarrollar un análisis a profundidad por medio de una revisión exhaustiva de prácticas educativas que promuevan la inclusión para personas afectadas por el desplazamiento. La revisión y el análisis documental será en la base de datos de la Web Of Science. Con esta información, se categorizarán las investigaciones y se elaborarán sugerencias. Esperamos que este trabajo se constituya en un aporte para este grupo.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgo
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14973
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20489.pdfTrabajo de Graduación496,61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.