DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15072
Título : Diseño interior como gestor de servicios interactivos en tiendas de acabados de construcción
Autor : Heras Barros, Veronica Cristina
Palacios Orellana, Diana Tamara
Palabras clave : SERVICESCAPE;NEUROMARKETING;ECONOMÍA DE LA EXPERIENCIA;INTERACCIÓN USUARIO-PRODUCTO;EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En este estudio se investiga la función del diseño interior como facilitador de servicios interactivos, promoviendo la distinción en la calidad del servicio según la percepción de los asesores. La investigación establece una conexión entre el diseño interior y los principios del servicescape, neuromarketing, economía de la experiencia, convergiendo en el desarrollo de sistemas estratégicos que, determinen cómo el espacio interiores incide en los clientes y su proceso de compra. La metodología aplicada es de forma cualitativa con la revisión de la literatura y de forma cuantitativa con encuestas, entrevistas, observación directa; aspirando a proporcionar sugerencias útiles sobre cómo diseñar el interior de las tiendas de acabados de la construcción.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15072
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20588.pdfTrabajo de Graduación285,24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.