DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15343
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNegrete Martinez, Nancy Elizabeth-
dc.contributor.authorFajardo Campoverde, Tania Magali-
dc.date.accessioned2025-01-17T16:01:52Z-
dc.date.available2025-01-17T16:01:52Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15343-
dc.description.abstractLa lectura y escritura inciden en el desarrollo de habilidades esenciales para el aprendizaje. La presente investigación tuvo como objetivo comprender las prácticas de lectura y escritura del subnivel básica media de la Escuela de Educación General Básica Teresa de Jesús Torres, para construir una propuesta didáctica desde el enfoque sociocultural, a partir de una metodología cualitativa, basada en investigación – acción, por medio de estudios de casos. Se buscó la ejecución de la propuesta mediante un diagnóstico contextual, una intervención que responda a las necesidades por medio de talleres y una evaluación continua de los resultados en las prácticas pedagógicas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectLECTURAes
dc.subjectESCRITURAes
dc.subjectAPRENDIZAJE INTERDISCIPLINARes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.titlePrácticas de enseñanza de la lectura y escritura entre el saber disciplinar e interdisciplinar: un estudio de caso en el subnivel básica media de la Escuela de Educación General Básica Teresa de Jesús Torreses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación con Mención en Didácticas para la Educación Básicaes
dc.pagination.pages44 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20859.pdfTrabajo de Titulación447,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.