DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15377
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Farez, Daniela Fernanda-
dc.contributor.authorTorres Vallejo, Mariela Alexandra-
dc.date.accessioned2025-01-31T14:18:00Z-
dc.date.available2025-01-31T14:18:00Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15377-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación, estudia cómo se gestiona el aprendizaje en estudiantes de Educación Inicial en la Unidad Educativa “ 26 de Febrero”. La metodología se fundamenta en un paradigma sociocrítico, basándose en un enfoque descriptivo-cualitativo, y la metodología por medio de la investigación acción. Las técnicas empleadas fueron, la entrevista semiestructurada a docentes y la observación participante. La entrevista como la observación se llevó a cabo en Educación Inicial. Este trabajo accedió a comprender que las docentes están familiarizadas con el tema, sin embargo, la ausencia de métodos en la formación de los estilos de aprendizajes, técnicas y estrategias para la implementación en el aula, no facilita el logro de un aprendizaje relevante. Finalmente, la propuesta de intervención contribuyó a comprender la gestión del aprendizaje, y el impacto en la labor docente dentro del aula de clases, lo que facilita la obtención de una educación de alta calidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectGESTIÓN DEL APRENDIZAJEes
dc.subjectPRÁCTICAes
dc.titleGestión del aprendizaje en estudiantes de educación inicial en la Unidad Educativa 26 de Febreroes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación con mención en Gestión y Liderazgoes
dc.pagination.pages45 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20893.pdfTrabajo de Graduación5,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.