Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15384| Título : | Narrativa digital como herramienta didáctica para el aprendizaje de la contabilidad general |
| Autor : | Crespo Martínez, Paúl Esteban Saravia Vargas, Ariolfo Danilo Chuchuca Matute, Daniela Belén |
| Palabras clave : | APRENDIZAJE;CONTABILIDAD;ESTUDIANTES;METODOLOGÍA;NARRATIVA DIGITAL |
| Fecha de publicación : | 2025 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| Resumen : | La investigación explora la narrativa digital como herramienta didáctica para el aprendizaje de contabilidad general en estudiantes de segundo año de Bachillerato. Se desarrolló una estrategia metodológica en tres fases: análisis bibliográfico, análisis documental y desarrollo de la propuesta metodológica, contando con un total de tres fases centrales. Se utilizó el método PRISMA para seleccionar 42 investigaciones relevantes de fuentes como Scopus, Taylor & Francis y Scielo. La propuesta consiste en diseñar un Recurso Digital Didáctico (RDD) que complemente la enseñanza tradicional, concluyendo que la narrativa digital es una herramienta pedagógica atractiva y eficaz, adaptable a diversas disciplinas. |
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15384 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 20900.pdf | Trabajo de Graduación | 133,49 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
