 
 
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15384| Título : | Narrativa digital como herramienta didáctica para el aprendizaje de la contabilidad general | 
| Autor : | Crespo Martínez, Paúl Esteban Saravia Vargas, Ariolfo Danilo Chuchuca Matute, Daniela Belén | 
| Palabras clave : | APRENDIZAJE;CONTABILIDAD;ESTUDIANTES;METODOLOGÍA;NARRATIVA DIGITAL | 
| Fecha de publicación : | 2025 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| Resumen : | La investigación explora la narrativa digital como herramienta didáctica para el aprendizaje de contabilidad general en estudiantes de segundo año de Bachillerato. Se desarrolló una estrategia metodológica en tres fases: análisis bibliográfico, análisis documental y desarrollo de la propuesta metodológica, contando con un total de tres fases centrales. Se utilizó el método PRISMA para seleccionar 42 investigaciones relevantes de fuentes como Scopus, Taylor & Francis y Scielo. La propuesta consiste en diseñar un Recurso Digital Didáctico (RDD) que complemente la enseñanza tradicional, concluyendo que la narrativa digital es una herramienta pedagógica atractiva y eficaz, adaptable a diversas disciplinas. | 
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15384 | 
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 20900.pdf | Trabajo de Graduación | 133,49 kB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
