DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15579
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorTola Cedillo, Jenny Alexandra-
dc.date.accessioned2025-05-19T23:29:10Z-
dc.date.available2025-05-19T23:29:10Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15579-
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda el acompañamiento docente desde una perspectiva experiencial, enriquecida por el proceso formativo en la maestría en docencia universitaria. A lo largo del análisis, la autora reflexiona sobre aspectos clave como la educación alternativa, la evaluación, la práctica docente, la investigación y el acompañamiento académico, a partir de estas experiencias, propone estrategias para promover una enseñanza transformadora, sustentada en un enfoque crítico y reflexivo.La integración de lo teórico y lo práctico, desarrollada a lo largo de los capítulos, busca dar respuesta a los desafíos de la educación superior y fomentar entornos de aprendizaje inclusivos. Finalmente, se destaca la importancia de la mediación pedagógica como herramienta fundamental para el desarrollo integral del estudiante.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectINVESTIGACIÓNes
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.titleAcompañamiento docente a través de experiencias en la formación universitariaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages249 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21095.pdfTrabajo de Graduación7,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.