DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15585
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPesantez Coyago, Tatiana Lorena-
dc.contributor.authorCamino Benavides, John Eduardo-
dc.date.accessioned2025-05-21T17:38:44Z-
dc.date.available2025-05-21T17:38:44Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15585-
dc.description.abstractEste documento paralelo invita a analizar el quehacer docente en educación superior y su influencia en el desarrollo holístico del alumnado. Se estructura en dos unidades temáticas: la primera examina estrategias de impulso y seguimiento pedagógico, incorporando aspectos culturales, procesos de mediación y aprendizaje colaborativo en el contexto universitario. El segundo analiza las percepciones sobre los actores del proceso educativo y la integración de herramientas tecnológicas. Además, se resalta la investigación educativa como una herramienta clave para la mejora continua de la enseñanza, permitiendo la reflexión, el ajuste de prácticas y la optimización del aprendizaje en la educación superior.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectHERRAMIENTAS TECNOLÓGICASes
dc.subjectINTERAPRENDIZAJEes
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.subjectACOMPAÑAMIENTOes
dc.titleDocencia universitaria en carreras de Medicina: apuntes para su revisión y actualizaciónes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages151 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21101.pdfTrabajo de Graduación849,57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.