
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15619
Título : | Camino a la práctica docente de excelencia |
Autor : | Bravo Blandin, José Daniel Jachero Roldán, Paola Marisela |
Palabras clave : | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;APRENDIZAJE;DOCENCIA;MODELOS PEDAGÓGICOS;TUTORÍA ACADÉMICA |
Fecha de publicación : | 2025 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La excelencia en la práctica docente es un proceso continuo que exige preparación teórica y dominio de modelos pedagógicos efectivos. Esta tesis integra conceptos teóricos, experiencias y aprendizajes, que sirven como guía para formar docentes que impacten positivamente en la vida de sus estudiantes, educando con responsabilidad, principios y dedicación. Esta obra es un recurso para docentes que buscan transformar su práctica y fundamentarla en modelos educativos prácticos afines a la carrera de odontología con el objetivo de transmitir conocimientos, pero también formar profesionales íntegros, con calidad personal, ética y moral, contribuyendo así al desarrollo educativo y social. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15619 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21135.pdf | Trabajo de Graduación | 3,39 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.