DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15619
Título : Camino a la práctica docente de excelencia
Autor : Bravo Blandin, José Daniel
Jachero Roldán, Paola Marisela
Palabras clave : MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;APRENDIZAJE;DOCENCIA;MODELOS PEDAGÓGICOS;TUTORÍA ACADÉMICA
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La excelencia en la práctica docente es un proceso continuo que exige preparación teórica y dominio de modelos pedagógicos efectivos. Esta tesis integra conceptos teóricos, experiencias y aprendizajes, que sirven como guía para formar docentes que impacten positivamente en la vida de sus estudiantes, educando con responsabilidad, principios y dedicación. Esta obra es un recurso para docentes que buscan transformar su práctica y fundamentarla en modelos educativos prácticos afines a la carrera de odontología con el objetivo de transmitir conocimientos, pero también formar profesionales íntegros, con calidad personal, ética y moral, contribuyendo así al desarrollo educativo y social.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15619
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21135.pdfTrabajo de Graduación3,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.