DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15622
Título : Nuevas estrategias para la docencia en la educación superior
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Flores Escobar, María Cristina
Palabras clave : ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;INVESTIGACIÓN;ÁMBITO UNIVERSITARIO;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo aborda y desarrolla tres pilares fundamentales que sustentan el quehacer de la docencia en el ámbito universitario: la enseñanza, el aprendizaje y la investigación. Cada uno de estos elementos bien estructurados, direccionados y ejecutados de manera consciente y responsable permiten una formación integral de los estudiantes. No son procesos aislados, son procesos que se relacionan estrechamente durante el acto educativo. En este contexto surge la mediación pedagógica como herramienta clave para fomentar la construcción del conocimiento, y que juega un papel esencial al transformar la educación y la relación entre los docentes, estudiantes y los saberes.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15622
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21138.pdfTrabajo de Graduación7,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.