
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15631
Título : | Rutas de aprendizaje |
Autor : | Prieto Castillo, Daniel Bonilla Quevedo, Gabriela Lucía |
Palabras clave : | DOCENCIA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;EDUCACIÓN UNIVERSITARIA;TRANSFORMACIÓN;ACOMPAÑAMIENTO;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
Fecha de publicación : | 2025 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La educación contemporánea representa un desafío para los estudiantes universitarios. El propósito de este texto está encaminado a demostrar la necesidad de una pedagogía más humana, donde el diálogo y la horizontalidad en la enseñanza, permitan a cada alumno desarrollar su autonomía y capacidad crítica. El enfoque metodológico se basó en investigaciones bibliográficas, debates grupales y creación de prácticas de enseñanza y aprendizaje. El grupo de interés estuvo conformado por los estudiantes y profesores universitarios. Las reflexiones que se plasman en este documento permiten concebir la enseñanza como una práctica ética y política, basada en la empatía, el respeto y el acompañamiento. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15631 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21147.pdf | Trabajo de Graduación | 2,78 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.