Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15633| Título : | La docencia como proceso transformativo: un debate frente a los paradigmas y una oportunidad para tejer redes desde el aprendizaje significativo y la sensibilidad |
| Autor : | Rodas Reinbach, Diana Lee Vázquez Córdova, Sofía Rafaela |
| Palabras clave : | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;PEDAGÓGICA EDUCATIVAS;APRENDIZAJE;CONOCIMIENTOS;CONCIENCIA;ASERTIVIDAD;SENSIBILIDAD |
| Fecha de publicación : | 2025 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| Resumen : | Este trabajo tiene como objeto tomar y construir a partir de las prácticas pedagógicas del programa de estudios de posgrado, un texto reflexivo y analítico sobre la construcción profesional y personal del futuro docente como hacedor y forjador de futuros. Para ello, se consideran conocimientos previos como adquiridos a lo largo de esta trayectoria educativa, destacando la importancia de reflejar un desarrollo integral en base a las nuevas expresiones de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Así mismo, se enfatiza la relevancia de la labor educativa bajo enfoques que promuevan la innovación, la creatividad, la inventiva y la funcionalidad. En este contexto, se propone una alternativa para el acompañamiento pedagógico. |
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15633 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 21149.pdf | Trabajo de Graduación | 1,71 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
