DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1669
Title: Impacto de la utilización del enfoque controversial y erótico en la publicidad en la ciudad de Cuenca
Authors: Torres Córdova, Giordano
Castanier Jiménez, María Paz
Cando León, Paúl Fabricio
Keywords: PUBLICIDAD;IMAGENES PUBLICITARIAS;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Tratamos con una generación acostumbrada al erotismo publicitario. Muchas empresas han utilizado este medio, anunciando o nó productos que tengan que ver con este, lo cual resume que su utilización tiene simplemente que beneficiarles, en el sentido de lograr objetivos como el incrementar ventas, recordar la existencia del producto, la marca, y, posicionar favorablemente la imagen de la empresa. Cumpliendo nuestros objetivos, hemos dado a conocer el nivel de percepción y aceptación del consumidor sobre el erotismo y lo controversial en la publicidad en Cuenca, puntualizando finalmente cuanto impacta al consumidor este tipo de publicidad en un producto o marca.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1669
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07332.pdf1.64 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons