DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1741
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorBermeo Cornejo, Luis Alberto-
dc.contributor.authorGonzález Arévalo, Daniel Santiago-
dc.date.accessioned2013-08-01T16:26:20Z-
dc.date.available2013-08-01T16:26:20Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1741-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación desarrolla El Estudio de Factibilidad en todas sus etapas para la creación de un nuevo producto Bar - Cafetería para el Mercado de la ciudad de Cuenca y la formulación de Estrategias de Marketing; este negocio está dirigido a las personas de entre quince a sesenta y cuatro años de edad que transitan por el área regenerada de La Plazoleta de María Auxiliadora. Este trabajo ha tomado en cuenta dentro de su investigación a los diferentes elementos que componen el mercado y obtenido valores, cotizaciones reales con respecto a costos para la ejecución de este proyecto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATEGICO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectPRESUPUESTOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para el desarrollo de un producto "Bar-Cafetería" para el mercado de Cuenca, y formulación de estrategias de marketinges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07849.pdf3,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons