DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2819
Título : Aplicación del sistema de comunicación intercambio de figuras (PECS) a los niños de la Fundación Pro-Autismo del Azuay
Autor : Durán Durán, Esperanza
Córdova Arévalo, Sara Victoria
Palabras clave : ASPECTOS GENERALES DEL AUTISMO;APLICACIÓN DEL METODO PECS;DIAGNÓSTICO DEL AUTISMO;ETIOLOGÍA DEL AUTISMO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La autora en su investigación manifiesta que la aplicación del sistema de comunicación por intercambio de figuras (PECES), que es uno de los métodos ue se usa para lograr una comunicación aumenttaiva/alternativa con las personas que no pueden utilizar una comunicación funcional, como es el caso de los niños jóvenes con autismo. Este trabajo se realizó con 3 niños de la Fundación Pro-Autismo del Azuay, consiguiendo resultados diferentes de acuerdo el grado de severidad del síndrome, así como a la estructura del hogar, y la ayuda brindada por la familia
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2819
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05982.pdf1,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons