Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3021| Título : | Estudio analítico de la función docencia en la Universidad del Azuay a partir del proyecto de autoevaluacion institucional dentro del proceso de convergencia hacia un sistema común de educación superior |
| Autor : | Molina Narváez, Mario Astudillo Neira, Catalina |
| Palabras clave : | MEDICION PEDAGOGICA;EDUCADOR Y EDUCANDO;DISEÑO CURRICULAR;APRENDIZAJE Y RECURSOS MATERIALES |
| Fecha de publicación : | 2006 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| Descripción : | La autora considera que las Universidad del Azuay han emprendido su proyecto de autoevaluación con el objeto de visualizar su estado de fortalezas y debilidades, para emprender planes de mejoramiento que le lleven a reorientar sus acciones y procesos académicos. Esta propuesta parte de este proyecto y retorno sistémico que ha adoptado la Universidad para orientar sus acciones. |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3021 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 06403.pdf | 616,75 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
